Damas y Caballeros: Mariópolis! :D
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Foros de discusión -> General Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
victor_cav87
Nintendo Fan

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Barthjlv escribió:
... y si el tablero apareciera en la revista... seria un milagro, ya que los de la revista ni pelan el foro.

Pues algo me dice que si saldra y sera en la edicion de FEBRERO ñ_ñ

:e

Saludos y adiós.
Peace and love.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Black Hawk
Nintendo Fan

Ubicación: You cannot kill what you did not create Rango: Maggot

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Wow! Shocked

Muchas felicidades Monty Mole, se nota que hubo esfuerzo en tu proyecto ya estás en 2 páginas importantes y al menos ya notaron ke existe CN xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jack in the Box
Game Boy Color

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo que mire este tema hace dias y no le puse atencion, hasta que lo mire en Pixfans XD, esta muy bien echo la verdad. Te felicito, y a tu padre tambien Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
serpiente de itz
Wii

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Brujo Hylan escribió:
Realmente... Impresionante.

Deberias venderlo en masa, ganarias millones feliz
Y sep, se ownea totalmente al mariopolis oficial, yo quiero uno como el tuyo enojado

Si millones los suficientes como para pagarle a nintendo por derechos de autor XD.

Mejor pon instrucciones detalladas de como hacer el juego por nosotros mismos. Vamos carnal deja que otras familias se unan para crear algo que tu familia creo, claro en mi caso sere solo yo T_T, mis 2 padres son rockeros a morir el problema es que yo prefiero el blues, el jazz y los videojuegos.

Quien vota para que "Topo" deje instrucciones de como hacer su propio Mariopolis???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
smasher marcelo
Super NES

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:17 am    Asunto: Responder citando

Esto me recuerda a un juego de mesa de zelda que hicieron los primos de mi amigo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monty_mole
Club Nintendo Fan

Ubicación: Bajo Tierra Especie: Mamífero excavador de la familia Talpidae

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Mmm... cómo crear un mariopolis? quizá sea posible algún día xD pero primero tengo que recuperar las imagenes de las fichas del tablero, ya que se borraron en un archivo :s si, no tengo copia del juego ni nada que ayude a copiarlo, solo las tarjetas, pero puedo volver a elaborarlo, aunque tomará algo de tiempo.
serpiente de itz
Wii

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

monty_mole escribió:
Mmm... cómo crear un mariopolis? quizá sea posible algún día xD pero primero tengo que recuperar las imagenes de las fichas del tablero, ya que se borraron en un archivo :s si, no tengo copia del juego ni nada que ayude a copiarlo, solo las tarjetas, pero puedo volver a elaborarlo, aunque tomará algo de tiempo.

Por mientras pon fotos de todo el juego mostrando todas las casillas y demas. Es mas yo lo pondria una leyenda diciendo juego original creado por monty's family.
polux_3
Nintendo GameCube

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 9:25 pm    Asunto: Responder citando

que suerte la tuya, en vdd tu padre deberia de comercializarlo, si no se puede pues deberia de llevar los derechos de autor a registrarse y crear algunos personajes para tal juego, aunque bueno, supongo que eso ya esta hecho no? no vaya a ser q algun listo vea tu idea y la kiera... nos vemos, tengo q ir a registrar una idea genial q se me acaba de ocurrir!!!

a si, q envidia topo!!!
zelda dark
Virtual Boy

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:27 am    Asunto: Responder citando

Shocked monty te doy mis felicitaciones por el mario polis te lo compraria pero en este momento no tengo dinero xD

una buena idea
Jeick Struder
Club Nintendo Fan

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Y paso, el juego salio en la revista de Febrero:

(Creditos a hax_master por la foto)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
serpiente de itz
Wii

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Jeick Struder escribió:
Y paso, el juego salio en la revista de Febrero:

(Creditos a hax_master por la foto)

Ya eres famoso Monty, me das tu autografo XD
monty_mole
Club Nintendo Fan

Ubicación: Bajo Tierra Especie: Mamífero excavador de la familia Talpidae

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo ironico de todo esto es que la revista CN no llega a colombia LOL, igual seguro y mi papá se va un dia de negocios a mexico como de costumbre y me trae una de las revistas... sino pues... pff... cosmogirl me tiene reservada una XDDD La verdad les vengo a dar gracias a todos por su apoyo =) simplemente awesome. Tal vez con el tiempo si decida hacer una especie de... em... web para diseñar el tablero, pero la verdad con lo ocupado que estoy en estos dias, no está en mis planes :s
serpiente de itz
Wii

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Lastima, espero que algun dia tengas el tiempo suficiente para poder dejar el instructivo, pero bueno ya espere toda mi vida puedo esperar mas.......... que estaba esperando??? Confused
Geo Cloaking
Club Nintendo Fan

Ubicación: De la luz y la sombra hay un solo alcance. Rango: Rescatista alienígena

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Topo me impresiona como lo hiciste... sin querer aguar, solo pienso que esta un poco distanciado parece más un monopoly. Yo intenté hacer eso desde que salió el Mario Party de Nintendo 64, el chiste y la idea el cual no tenía materiales o mucho ingenio para hacer, eran los minijuegos.

Había un juego de muchos minijuegos, sin tablero llamado si se la puede gana, de la serie de televisión de si se la puede gana, chilena.

Mi idea era mezclarla, pero como nunca tuve materiales decentes jamás lo realicé.

Esta bien igual, pero es más un monopolio que un juego de tablero de minijuegos como originalmente era. Los items podrían haber sido algo como, usar dos dados una sola vez para avanzar en el turno que decidas, pero sigo pensando que se va un poco de lo que era originalmente el juego.

El juego original llevaba espacios azules y rojos que indicaban cuantas monedas ganar y perder, cuando los jugadores llegaban a ciertos colores, o tipo de casillas, se destacaba cuales jugadores iban a ser equipo, o iban a estar en contra, por ejemplo, si dos caen en rojo y dos en azul, se hacía dos contra dos, si caían en una casilla de un color diferente al de los otros 3, hacían un minijuego de 3 en contra de uno, aunque claro, siempre dandole un poco más de ventaja al jugador solo en comparación del equipo de 3. El juego originalmente siempre se jugaba de 4 jugadores, lo cual no te permitiría jugarlo con más o menos jugadores en la realidad, aunque yo pienso el modo de hacerlo más de 4, aunque no es la idea desviar tanto el juego.

Bueno, eso, pero de todas formas estuvo bueno la idea de hacer un verdadero Mario Party.

Sin hacer publicidad, me gusta un minijuego del juego que tengo de si se la puede gana donde tienes que disparar un elástico a unos pequeños blancos de madera para hacerlos caer, también hay otro donde tienes que adivinar una cosa de tu compañero de equipo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
RED,BLUE,GREEN
Club Nintendo Fan

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Geo Cloaking escribió:
Había un juego de muchos minijuegos, sin tablero llamado si se la puede gana, de la serie de televisión de si se la puede gana, chilena.

WTF?? Alguien entendio lo que trato de decir ahi???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foros de discusión -> General Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro