| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tek-D Club Nintendo Fan

Registrado: 11 Oct 2006 Mensajes: 1931 Ubicación: Gu ta lala Su da lala
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 8:38 pm Asunto: |
|
|
| .Alexman. escribió: |
Chale topo tu proyecto ya es conocido internacionalmente (R)
solo falta que tomes mas fotos y algun video xD |
+1
Buena invencion topo, no me imagino cuanto les tomo hacer el castillo.
saludos Evol |
|
|
 |
monty_mole Club Nintendo Fan

Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 2141 Ubicación: Bajo Tierra Especie: Mamífero excavador de la familia Talpidae
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 9:19 pm Asunto: |
|
|
| Barthjlv escribió: |
Pos te quedo bueno Monty, al castillo le falta algo, mmm... mas color red  |
Felie..... el castillo de peach es blanco ... y asi venía el papercraft, ya pintado de ese color D= |
|
|
 |
Barthjlv Game Boy Color

Registrado: 20 Jul 2007 Mensajes: 394 Ubicación: Chile, Ammm... mi avatar es sexy º3º
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
| monty_mole escribió: |
Felie..... el castillo de peach es blanco ... y asi venía el papercraft, ya pintado de ese color D= |
Ya se que es blanco, no soy webon ¬¬ solo que el techo esta un poco suave de rojo, bueno, da igual, cuando juegan sacan el fucking castillo |
|
|
 |
Chaud_XD Club Nintendo Fan

Registrado: 30 May 2006 Mensajes: 3125 Ubicación: Mr. 0 Vongola -Genei Ryodan 1-
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 10:08 pm Asunto: |
|
|
Ya se que es blanco, no soy webon ¬¬ solo que el techo esta un poco suave de rojo, bueno, da igual, cuando juegan sacan el fucking castillo |
MONTYYYYYYY
PASAME EL MOLDE PARA HACER EL CASTILLO! |
|
|
 |

Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 2141 Ubicación: Bajo Tierra Especie: Mamífero excavador de la familia Talpidae
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 1:51 am Asunto: |
|
|
| Ya pasé el molde... y sobre Felie, igual, sea como sea, no es culpa nuestra que el techo no sea lo suficientemente rojo, ese es el diseño del papercraft, nada que hacer XD |
|
|
 |
Chaud_XD Club Nintendo Fan

Registrado: 30 May 2006 Mensajes: 3125 Ubicación: Mr. 0 Vongola -Genei Ryodan 1-
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
| Ya pasé el molde... y sobre Felie, igual, sea como sea, no es culpa nuestra que el techo no sea lo suficientemente rojo, ese es el diseño del papercraft, nada que hacer XD |
yo tengo una sugerencia, por que el castillo de Bowser tan solo cuesta $300 mientras que el jardín de birdo cuesta $500 ???
si haces una version 2.0, deberias cambiarle el valor de los lugares :p |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
| Mmm... no pensé en eso, tienes mucha razón, pero igual el valor no se da por area, sino por distancia xD tiene que quedarse asi. Pero igual buena forma de notarlo, el jardin de birdo ha de ser muuuuy valioso xD |
|
|
 |
ganondorfo NES

Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 72 Ubicación: Meleé Island (tm)
|
|
|
 |
Karuko-Kun Wii

Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 951 Ubicación: LOL Hackeo Mi Cuenta Q_Q // No es cierto Q_Q
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:04 am Asunto: |
|
|
No ma D:
Que dije?
| Karuko-Kun escribió: |
Topo te haras famoso en paginas como:
Vidaextra, kotaku, Pixfans etc...
|
LOL! el G_V se dejo cae xD
Que bueno asi CN se hara "mejor" gracias a el topo (quien lo diria D:)
SAludos |
|
|
 |
guerrero_virtual Club Nintendo Fan

Registrado: 24 Dic 2007 Mensajes: 2306 Ubicación: Mangatsu Inaba
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:13 am Asunto: |
|
|
Quien lo diria, me hicieron caso
Mande el correo hace 2 días y lo di como causa perdida XD Vuelvo a felictarte Monty.
PD: Si por aca alguno aun reza porfavor rezen por mi salud...estoy mal y MAL es poco D y es en serio), detalles pro PM |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:43 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias guerrero =D que gran detalle, ahora si nomas falta que llegue a la revista de CN xD y pues, que te mejores amigo :s te deseo lo mejor.
Debo darle tambien darle crédito a mi hermano menor por algunas de las cartas, hizo un buen trabajo, ahi en pixfans nomas acreditan a mi papá por montar la tabla negra, pero tambien mi hermano ayudó con las cartas D: |
|
|
 |
videoanime Club Nintendo Fan

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
| El castillito ruleó XD pero aguas, no vaya a llegar Nintendo y vaya querer apoderarse del juego XD |
|
|
 |
Jeick Struder Club Nintendo Fan

Registrado: 26 Mar 2005 Mensajes: 5098 Ubicación: 5 Años en CN!!! Rango: Mayordomo Rylea ©
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 1:14 pm Asunto: |
|
|
comunidad@clubnintendomx.com
Esa es la direccion a la que debes mandarlo para que aparezca en la nueva seccion de la revista. De igual forma sirve por si el Trio Galaxia no ve el tema.
Sobre el juego...
Caray, de verdad que me gusto Monty, felicidades XD
Mucho mejor que el Monopoly de Nintendo o algo asi, si duda alguna.
Invitame a jugar y dejare que uses mi voz para lo que se te pegue tu regalada gana
| videoanime escribió: |
| El castillito ruleó XD pero aguas, no vaya a llegar Nintendo y vaya querer apoderarse del juego XD |
Me hiciste imaginarme a una bola de sujetos con gorras de Mario y gafas obscuras, tumbando la puerta y confiscando el juego XD |
|
|
 |
Barthjlv Game Boy Color

Registrado: 20 Jul 2007 Mensajes: 394 Ubicación: Chile, Ammm... mi avatar es sexy º3º
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:29 pm Asunto: |
|
|
| Que feo, nos llaman foro mexicano Q_Q y si el tablero apareciera en la revista... seria un milagro, ya que los de la revista ni pelan el foro. |
|
|
 |
Karuko-Kun Wii

Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 951 Ubicación: LOL Hackeo Mi Cuenta Q_Q // No es cierto Q_Q
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
| Que feo, nos llaman foro mexicano Q_Q |
D: y de donde somos?
De Panamá? D: (SAludos a Panamá )
Ya veremos si el tablero sale en Kotaku (D:)
SAludos D: |
|
|
 |
|