|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
monty_mole Club Nintendo Fan

Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 2069 Ubicación: Bajo Tierra Especie: Mamífero excavador de la familia Talpidae
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 8:52 pm Asunto: Damas y Caballeros: Mariópolis! :D |
|
|
Por favor, aumenten las imagenes para poder disfrutar de la vista XD.
Hay quienes gozan de la dicha de poseer un padre Gamer. Yo soy uno de esos suertudotes :3 y como mi jefaso es ingeniero, adora el arte de diseñar y crear, y en este caso, se trata de un medio para que mi hermano menor se la pase menos jugando Wii y más en los juegos de mesa.
Para lograrlo, acaba de cumplir el sueño que todo fan de mario party (si es que ya no están extintos XD) ha deseado tener vuelto realidad: Mario Party, el juego de mesa.
^
He aquí la base de nuestro juego, del tamaño de proporciones exageradas (si, lo que ven ahi es una cama para dos personas) pero eso no es problema, ya que se dobla en dos y se guarda facilmente detrás de la mesa.
^
Esta es la fase dos, un pequeño capricho para hacer super llamativo nuestro juego de mesa, un Castillo de Peach al mero estilo de Paper Mario, elaborado con mucho cuidado en Papercraft. Es excelente que coincidencialmente, se vendan figuras justo del tamaño ideal para las casillas del juego, pues antes ibamos a utilizar típicas piezas de parqués XD
^
El juego nació con la idea de llamarse "Mario Party", pero la idea de ganar estrellas (que quien sabe quien las pondria al azar en el mapa), hacer un mapa revuelto, y claro, diseñar algo asi como "minijuegos", era algo muy complicado, sobre todo para un juego familiar, así que nuestro juego tomó la forma y masa del juego de mesa más reconocido de todos los tiempos, Monopoly. Aún asi, Mariópolis busca ser más fácil que un monopoly, evitando preocuparse en alquileres, porcentajes, etc, es basicamente comprar reinos y hacerte rico mientras lo haces, hasta que tus enemigos caigan en bancarrota con los Items que le lanzes, o los trucos que tenga el malvado banco de bowser bajo la manga. El juego conserva muchos de los aspectos de un Mario Party, he aquí la Item Shop. Las banderitas que cuelgan en cada casilla son "banderas de propiedad", estas indican quién es el dueño de qué casilla, asi evitaremos eso de "coleccionar tarjetas" y eso...
^
He aquí la cárcel, con un Chain Chomp en ella...y tambien el "A la carcel", otra de las esquinas del clásico monopoly, este lo hice con Yoshi cayendo a una tubería oscura yo me encargue del diseño de los reinos, y en cada pedazito de reino hay un personaje de mario, de hecho, pusimos a todos los personajes posibles (claro, solo los que salen en artwork 3D, a mi papá no le pareció buena idea poner Shroobs ¬.¬). Cada casilla tiene por título "Mirador de Lakitu", "Playa de Mario", "Mansión de Luigi", "Tunel de Monty", "Campo Hammer Bro.", "Escondite de Petey", "Jardín de Wiggler", etc.
^
Al fin, después de la ida en Mario Party 2, el Banco vuelve !!! si, este será el grano en el trasero de cada jugador. De hecho, en Monopoly siempre es tradicional que hayan 2 tipos de tarjetas con títulos diferentes. En esta maravilla tenemos tarjetas "Item" y tarjetas "Banco". Aquí verémos las diferencias en tamaño un poco más grande...
Tarjetas Item
http://img190.imageshack.us/img190/9471/dsc00589qh.jpg
Las tarjetas item, en efecto... son...eh.... Items. Gran parte de ellos son en beneficio del jugador, aunque hay algunos malos, como la famosa nube de Mario Kart Wii. No todas te dan dinero, varias tambien dan medio de transporte, o hacen que otros jugadores den dinero al banco. Hay un item que JAMÁS de los jamases debe ser activado, La bob-omb, según, si la activas, aparecerá en el tablero como un jugador normal, y hay que tirar el dado por ella para que avanze, si un jugador comparte casilla con ella, perderá un chAngo de dinero, ahi apenas estamos arreglando valores fijos.
Tarjetas Banco
http://img706.imageshack.us/img706/152/dsc00588bn.jpg
Las tarjetas banco son un poco diferentes a las tarjetas item, tienden a presentar problemas y situaciones vividas por personajes del mushroom kingdom, la mayoria de ellas bien babosas y hasta chistosas xD. A diferencia de los items, la mayoría de las tarjetas banco van en desbeneficio de aquel que las tome, pero hay algunas que son buenas.
Es entonces como digo... Damas y Caballeros: Mariopolis =D
Lástima que... no tenga con quien jugarlo, solo visitamos a mi papá en las vacaciones y ps, la verdad nomas me quedo con mi hermano en casa :s y ps no nos podemos llevar el juego a nuestra casa porque es bastante pesado xD asi que nomas me queda jugarlo con mi hermano u__u tanta diversion y tan poco provecho D=
Solo quería compartirles este proyecto que al fin logré terminar n_n nada como hacer un proyecto en familia, es sumamente satisfactorio el terminarlo, espero esto no sea spam o_o. No, claro que no jaja, nos tomo aproximadamente 6 meses hacer este juego, y pues, increible, aquí está n_n
Se despide de ustedes su amigoso el topo!
Ultima edición por monty_mole el Vie Ene 08, 2010 9:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
.Alexman. Game Boy Color

Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 286 Ubicación: Soy solo un vampiro que habla en japones, celebra hanuka y le gusta la playa o.o
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
lol!
pues que te digo topo... mi primira inprecion pensaba quer era algo de un friki japones xD pero ya sabes que ya existe un monopoly de mario no? bueno que mas da, lo importante es que te concentraste tu y tu padre en hacerlo, la verdad aunque suene raro, seria divertido probarlo
Bye Bye  |
|
|
 |
monty_mole Club Nintendo Fan

Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 2069 Ubicación: Bajo Tierra Especie: Mamífero excavador de la familia Talpidae
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:08 pm Asunto: |
|
|
^
Seee, ya sabemos, ¿qué opina mi jefe?
Que con nuestra versión, nos pwneamos a esta XD |
|
|
 |
cosmogirl Wii

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
¡Que suerte tienes topo! D:
Les quedo muy bien el juego, me gusto mucho el diseño, aunque exageraron un poco con el tamaño aun asi esta bien, espero que puedas encontrar una figura de Yoshi Q_Q
Y no te preocupes algun dia ire a jugarlo contigo
PD: ¿No crees que esto hubiera ido mejor en el foro de Mario? XD
PD2: LOL mi primer post del 2010 XDDD |
|
|
 |
masterganon Nintendo Fan

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:55 pm Asunto: |
|
|
| Felicidades, se ve bastante bien hecho y creo que si ownea al oficial XD |
|
|
 |
Magnus von Ivan Game Boy

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 108 Ubicación: NEGRITA-Joako / DARKBLUE-Orpheus
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
Lo q es tener un jefe q se la vive en "Imaginaciónlandia" XD.
La neta está chido ese tablero, lo único malo, esque no lo tengo en mi casa Q___Q, realmente si se Ownea al Mariópoly, muy buen diseño y pues... pinche Topo suertudo
Atte. Orpheus |
|
|
 |
Brujo Hylan Nintendo Fan

Registrado: 07 Ago 2007 Mensajes: 1187 Ubicación: Buscando la Trifuerza...Ah! estaba debajo del sillón :T
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
Realmente... Impresionante.
Deberias venderlo en masa, ganarias millones
Y sep, se ownea totalmente al mariopolis oficial, yo quiero uno como el tuyo  |
|
|
 |
JTMR Club Nintendo Fan

Registrado: 23 Abr 2006 Mensajes: 2038 Ubicación: santa catarina N;L
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
un buen proyecto tengo que admitirlo
ojala le dieras mas publicidad y llevaras el tablero a la venta al publico y lo fabricaran normalmente como lo asen con el monopoli normal |
|
|
 |
Miguelkart Nintendo GameCube

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
Se ve bien, lo unico que no me gusto es que lo negro se ve muy vacio estaría bueno ponerle ahi un diseñito y quedaria perfecto, para que llamra mas la atencion , como las cajas de los mario party o algo asi
SALUDOS |
|
|
 |
canabal_95 Wii

Registrado: 04 Abr 2007 Mensajes: 815 Ubicación: Pues nu se :S Estado: Conectado
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:34 pm Asunto: |
|
|
tengo que admitirlo Monty
es la primera vez que he visto que hayas owneado algo pero esta vez lo owneate bien te felicito! princpalmente por que te quedo genial y el diseño es espectacular
espero que lo disfrutes D:
saludos  |
|
|
 |
Roberto Enrrique Govia S. Nintendo Revolution

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 718 Ubicación: =SOLIDUS= [Farowe te dije que WTFuckers era mejor nombre >_>]
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
lol no pense que mi primer psoteo fuera de tema de rolleos en un largo rato seria en uno tuyo, aun caundi cualqueira diria qeu se ve algo friki hacer algo tan elaborado de mario, simplemente hay que admitir que la calidad y actualizado (por que las targetas note que tienen cosas hasta de new super mario bros wii) de este mariopoly es sencillamente increible, lastima que nintendo ya se invento uno, si no, podrian venderselo  |
|
|
 |
RUGARPA15 Club Nintendo Fan

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 2679 Ubicación: Kratos el guapo rulea mas que tú :mju:
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 10:45 pm Asunto: |
|
|
Vaya topo, es un gran trabajo lo que haz hecho.
Felicidades
|
|
|
 |
MERCURIAX Nintendo Fan

Registrado: 26 Jun 2007 Mensajes: 1409 Ubicación: Con mis amadas Maka y Taiga
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 11:07 pm Asunto: |
|
|
MENDIGO! DDDD=
Esta genial topo... la verdad, me quito el sombrero...
Como decimos en mi barrio...
¡Eres Cabroooon!
Invitame a jugar
Debe ser genial tener un papá que sea asi de creativo y le gusten los videojuegos
A Decir verdad... debe ser genial tener papá ,__, |
|
|
 |
victor_cav87 Nintendo Fan

Registrado: 22 Jul 2007 Mensajes: 1295 Ubicación: Aqui recordando los viejos tiempos
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:18 am Asunto: |
|
|
Si, ta rifado D:
Deberias mandarle las fotos a Master o Crow para q lo publiquen en la nueva seccion de la revista, te apuesto a q si lo ponen xq te quedo padre
Saludos y adiós.
Peace and love. |
|
|
 |
ERVMX Nintendo Fan

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: San Luis Potosí, San Luis Potosí
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:42 am Asunto: |
|
|
| Muy buen juego, te felicito. |
|
|
 |
|
 |
Todas las horas son GMT - 6 Horas
|
| Página 1 de 6 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|